viernes, 20 de febrero de 2009

VIAJE Y PARTIDO ALEMANIA









Hace un par de años, durante la Semana Santa de 2007, los veteranos del Club Baloncesto Ilicitano nos trasladamos a Alemania a jugar un partido contra un equipo local, donde uno de los nuestros, Álex, había jugado tiempo atrás. Quizás que el partido fue lo de menos, increíble fue conocer Munich o Frankfurt, y especialmente, Heidelberg y Fussen, donde se encuentra el castillo de Neuschwanstein, espectacular obra de Luis II de Babiera, también conocido como el "rey loco", siendo el monumento más visitado del país.
Cabe destacar la convivencia durante varios días de unas once familias. Sin ningún inconveniente, más al contrario, fue una estancia genial y con gran recuerdo para todos.
En cuanto al partido, ¡¡LO GANAMOS!! Pero como se dijo antes, era lo de menos.

Nuestros recuerdos a los amigos que dejamos allí, especialmente al grandísimo conductor del autobús que tan buenos momentos nos otorgó: ¡Mini-Schumacher, te echamos de menos!

1 comentario:

  1. De este partido no he podido encontrar ni su acta ni la Nota de Prensa del Club en la que se hizo referencia al mismo.
    Lo que sí tengo claro es que ganar, ganamos.
    Por parte del Germersheimer (o algo así) fue Goran, -croata él-, quien nos dió por todos lados, bajo canasta, a media distancia y desde detrás de la línea de 6'25. Un crack.
    Por nuestro C.B.I, que no mereció tener que jugar la prórroga (un arbitraje raro, qué os voy a contar a vosotros de la FIBA, se tragó una falta en la última acción de tiro de los ilicitanos) fue Jordi, -blanquito él y de rojo en la foto-, quien más y mejor anotó aunque con menos movilidad que la estrella local. Otro crack.
    Qué partido, qué cervezas tras la ducha, qué comida junto al Rhin.
    JL(8)

    ResponderEliminar