sábado, 25 de abril de 2009

¡GRAN PARTIDO!









Gran partido... partidazo el jugado esta mañana en el pabellón!!!

El día empezó bien prontito, aun no estaban las calles puestas ni nada cuando he salido de casa y allí estaban mis amigos los anoréxicos esperando para comernos a alguna gacela Thompson.

Sería injusto no nombrar a todos a cada uno de los nuestros, porque partidazo el de D. José Luis Martínez con 35 min. de juego y un triplazo faltando 2 min. para acabar, D. Miguel Ángel Mendiola llevándose por delante al pivot rival (literalmente), D. Salvador Sansano "il chorli cannioneri", con su robo de balón abdominal y canastón a tabla, D. José Antonio Morell "il gindi cordonieri", a ver quién es el guapo que puede pararlo...
También han sido importantísimos para lograr esta victoria, Bru, Bernardo y Berbegal (mucho más de lo que ellos se pueden pensar).

Mención especial para José Luis González "la máquina monovera" que con sus ¡¡37 puntazos!! (a 2 de mi record, también hay que decirlo) ha llevado locos a los rivales. En dos palabras: IM-PARABLE.

Y yo? Pues he disfrutao con lo que más me gusta... a alguno le va a doler algo esta tarde... y no son estigmas en sus cuerpos... son mis huellas dactilares que se me han borrao!

No puedo acabar sin la anécdota de la mañana, el problema de que se desaten los cordones de las zapatillas era un problema hasta que he conocido a Matias:

http://www.youtube.com/watch?v=lVE9TEmUvas


Gracias Matias

Sin más recordaos QOD

M6®

1 comentario:

  1. Molt bé, xiquet, molt bé! Moltes gràcies per tot i per tots!
    El apartado de la IMAGEN DEL PARTIDO, sencillamente genial.
    En el capítulo de menciones yo añadiría a los chicos del apoyo logístico (Óscar y Carlos)
    ¡Con pizarra y todo!
    Por otro lado, gran juego el que desplegamos en la cantina del pabellón con "quedada" para barbacóa en el campo de José Miguel incluída. Ahora sólo falta buscar la mejor fecha y terminar de concretarlo.
    Esperemos que todos podamos sobrevivir a este partido y que dentro de unas horitas volvamos a demostrar de qué somos capaces ante los veteranos de Santa Pola.
    Nos vemos, chicos.

    JL (8)

    ResponderEliminar