lunes, 9 de noviembre de 2009

QUE VEAN LOS MAÑOS COMO NOS LAS GASTAMOS


ELLOS JUEGAN CUATRO PARTIDOS EL FIN DE SEMANA, NOSOTROS ENTRE PARTIDO Y PARTIDO DE ESOS CUATRO HACEMOS UNA MEDIA MARATON.
Por cierto y cambiando de tema, esta mañana me ha llamado una señorita muy amable del AYUNTAMIENTO (lo pongo en mayúsculas por si lo leen), y me ha comentado que habían recibido mi queja, que me llamaba de parte del director deportivo(........).
Me dice que iban a reparar la pista inmediatamente y que en los presupuestos del próximo año intentarían el cambio de la pista de juego, que los momentos actuales no lo permitían.
Yo estaba pensando al mismo tiempo en campos de fútbol de césped artificial, en palacio de los deportes, en la fundación del deporte ilicitano y no se porque me venia a la cabeza una palabra:
BALONMANO, BALONMANO, BALONMANO, BALONMANO ...............................
en fin debe ser cosa de la edad.
a por ellos.
T(14)

3 comentarios:

  1. AYUNTAMIENTO RIMA CON CINCO??? NO? QUÉ PENA... DEFINITIVAMENTE, INSULTAR ES ANIMAR!! M6®

    ResponderEliminar
  2. Además que el cambio de pista ya me lo conozco: Vosotros al Plà que el Pabellón del Toscar es pa Aldeguer.... Lo digo? Lo digo? Pues sí.... POR EL CULO TE LA HINCO!!!! Uff, qué a gusto me he quedao!
    M6®

    ResponderEliminar
  3. ¿Balonmano?
    Me suena, me suena mucho.
    ¿Antes se llamaba alpinismo?
    Se admiten ayudas y sugerencias.
    ... y ¡Viva la Virgen del Pilar! (Y Agustina de Aragón, y la Dolores, y...)
    JL(8)

    ResponderEliminar