miércoles, 9 de junio de 2010

Suspendido Torneo de Padel

Hola a todos,

se suspende el torneo de padel previsto para el sábado 12 de junio en Catral. El motivo es evidente, la falta de compromiso por parte de casi todo el grupo en participar. Como espero que entendais, se organiza estos partidos para estar entre amigos, practicar algo de deporte y pasar una mañana de sábado agradable, pero visto que el interes es nulo, mejor lo dejamos para ........ el dia de la cena del equipo ........ uyyy si no hemos ni tenemos prevista ninguna este año .............

El "Dream Team", se retira de organizar mas eventos, de entrenamientos ( eso manolem), de pachangas, almuerzos, ..... y demas eventos hasta despues del verano, o mas alla .......

Una reflexion en voz alta: este grupo de gente, se diferenciaba en una cosa basica, nos gusta el basket, nos gusta comer y nos gusta reirnos y pasarlo bien juntos. Si estos condicionantes no se dan y no ponemos todos algo de nuestra parte, al final cada uno que tome su camino ..... que seguramente sera lo mejor. Si cada partido acabamos con enfados, con reproches, sin reirnos, con malas caras, con quejas , ...... lo mejor sera no vernos, pues creo que hablo por el "dream",cada partido jugado es para divertirnos y disfrutar, la intensidad en la pista, pero fuera a comer y a reirnos con los amigos que para eso estan, y los enfados para otros. (fin de mi reflexion).

Nos vemos en Septiembre, .... Octubre, .... Noviembre, ...... o como dice Manolem ... Feliz 2.011

Bob Esponja, el Blanquito, Componente del Dream, .... ( si que tengo apodos)
(7)

4 comentarios:

  1. Entiendo vuestro cabreo, pero tampoco es cuestión, -además de dejar de hacer algo que os gusta-, de jorobaros más de lo estrictamente necesario.
    Como bien sabes, te lo confirmé personalmente al día siguiente de ver la convocatoria, yo era de los que iba a jugar... pero el cambio de fecha de la cena ha traído en cadena un cambio de planes tras otro.
    Dicho sea de paso, hubiese preferido veros por la mañana (partidito, cervecita, risas...) y volveros a ver por la noche (ya más serios con nuestras respectivas jefas) antes que tener que apechugar con compromisos y saraos familiares (el sábado es mi cumpleaños y ya se sabe...)
    Espero que vuestras fatalistas y apocalípticas previsiones no se cumplan.
    Al menos, personalmente, intentaré poner todo cuanto pueda (porque me apetece) para que no ocurra nada que pueda desunir al grupo.
    Por lo que a los enfados en la pista se refiere, cada uno somos de una pasta y jugando reaccionamos de maneras muy diferentes.
    Si en algún momento mis quejas os han molestado, lo siento y os pido disculpas.
    Pero ya sabéis que siendo el más viejo, el más gordo... y el más cojo, me cuesta entender que la mayoría de los menos viejos, menos gordos y menos cojos que yo tarden más que yo a decidir si bajan a defender o no.
    Pero juro que el cabreo me dura, justo, hasta que llego a la ducha... como mucho (puesto que en ese momento ya empiezo a pensar en la cerveza)
    En cuanto pueda escaparme unos minutos ya pasaré a tomarme un cafetito.
    Ánimo, y que el verano temple los ánimos.

    JL (8)

    ResponderEliminar
  2. Estimados Jordi i Manolen:me habeis dejado alucinado con vuestros dos últimos correos.A estas alturas de nuestra vida deportiva es difícil sorprenderse de las reacciones en pista de la peña.Creo que deben aclararse con el agua de la ducha.Está claro que cuando se juega bien,todo el equipo disfruta en pista,y también que a nadie le gusta perder.Pero para eso están las cervezas postpartido y las comidas en el rectorado,para reirnos de nuestra propia sombra.

    Respecto al Ier.Torneo Internacional de Padel me quedo con ganas de jugarlo.Tenía fundadas dudas sobre si podría jugar,pero ayer me encontré muy bien en el entrenamiento y estoy disponible para cuando queráis perder.

    P.D.:No creo que sea buena idea no vernos hasta el 2011.
    Tampoco que se deje suspendida en el aire la cena de Harry: o vamos o se cambia de día.

    Mi proposición lúdica consiste en fin de semana en hotel con un spa way,cena especial y sarao-dance hasta que salga el sol.. que salga el sol... ye..ye..ye...!

    JAM 10.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas vuestras mercedes, o jordis o manolos o morelles o jose luises. Me teneis flipando. Yo el día 19 iré a cenar al HARRy a costa de este grupo de perracos que parece que los años nos estan pasando factura..... mental.

    Os voy a decir tres cosas:

    1- Los partidos de basket me la traen al pario, pero me lo he pasado muy bien estos últimos años y espero seguir pasandomelo igual los próximos 2011,2012...................2050.

    2- Coño pero que me cuestioneis las cenas y los saraos, estoy con Morell.... que salga el sol...ye ye ye.

    3- El padel, yo he estado toda la semana concentrado en Santander en un campus de padel, para que ahora se suspenda, no se que puedo deciros, ahh si lo se. QOD.


    T(14)

    ResponderEliminar
  4. Pareceis unos pajizos mentales. ¿A qué vienen esos lloriqueos por el torneo de paddle y tal vez por, supuestos enfados que se lavan con el agua de la ducha? Chicos! creo que formais y que, a veces, formo parte de un grupo de amigos, compañeros, grandes bebedores y comedores de lo que sea (que nos da igual), y que tenemos una forma de ser o de pensar que, debe superar gilipoyeces minúsculas, para poder disfrutar de la compañia y complicidad de cada uno de nosotros en cualquier momento, seamos los que seamos, y yo, particularmente debido a compromisos la mayor parte de trabajo o formación, no puedo compartir, por mucho que me joda eso. Llevo mucho tiempo sin poder jugar y compartir muchos ratitos con vosotros y aunque, no os lo creais, me fastidia mucho no poder hacerlo. Supongo, por que lo siento así, que cada vez que os juntais os acordareis de los ausentes, y brindeis , aunque solo sea una vez por nosotros (yo lo haría)y que no es por no querer, sino por no poder, por los motivos que sean.
    Dejaos de chorradas, y pensad en el grupo, que, a ser posible, estaremos muchos años soportándonos con cariño y amistad, y con la escusa del basket, reunirnos para lo que haga falta, en la cancha y fuera de ella.

    Os quiero! Pedazo de capullos!

    J.Bond

    ResponderEliminar