sábado, 21 de marzo de 2009

CHORLI EL HOMBRE DEL DIA




Partido difícil de jugar esta mañana, si lo se solo vengo a la cerveza, la próxima vez que juguemos contra futboleros me avisáis antes.
Bueno creo que dentro del desastre de partido en todas sus facetas cabe destacar al MVP(este de verdad no como el de Manolen), el amigo CHORLI que nos ha desatascado a falta de fichajes de ultima hora de esos que vienen un partido si, cinco no.

Este homenaje va al CHORLI, que lleva tirando de tres 30 años antes de que se creara la linea, y que después de 15 años de creación, se han dado cuenta que esa no era la distancia en la que este tirador se movía como pez en el agua, y han optado por modificarla alejándola mas del aro y acercándola cada vez mas a la distancia natural del CHORLI.

Esta victoria va por ti, el tirador difícil de marcar, tira desde su casa si hace falta.

3 comentarios:

  1. No puedo hacer nada más que rendirme ante la evidencia. No sólo Chorli, señor D. Chorli, añadiría yo. Pedazo de tirador... francotirador, mejor dicho.. apunta con mira telescópica y lanza! Un killer en toda regla.

    P.D. Qué ascazo de partido, y como decía el Makinavaja de Ivá: "¡Y é que siempre tiene que habé un gillipollas!"

    M6 (marca registrada)

    ResponderEliminar
  2. Chorli forever .......

    lo mejor del partido los cinco minutos finales, con chorli de estrella y al final hasta ganamos de diez de diferencia jugando solo un poco.

    Los futboleros alicantinos, mejor en su casa, debemos pedir a Carlos que los eliminen de la competicion.

    Lo dicho, Chorli for president .....

    J(7)

    ResponderEliminar
  3. LA BOLA ENTRÓ, TRIPLE, TRIPLE, TRIPLE!!!

    De cara a los play-off (mira que si hasta nos clasificamos con un buen cruce en cuartos de final) teníamos un tapado, el gran público pensó que era Pocket-Black, -con su aparición por sorpresa ante Newton College-, pero tan sólo unos cuantos sabíamos cuál era nuestra mejor arma (de largo alcance, eso sí)
    En definitiva todo se reduce a algo tan simple como me ajusto la muñequera, -la faja también-, doy dos saltitos, pido el cambio, hago tres tiitos de nada, anoto seis puntos... y a casa con la victoria en el bolsillo.
    Salva ha vuelto por sus fueros, o más lejos si cabe, y a partir de ahora dudo que haya quien pueda frenarlo.

    JL(8)

    ResponderEliminar