sábado, 14 de marzo de 2009

ME HE QUEDAO MUERTA!!



Con esta cara me he quedado después del partido. Y es que peor no se puede (yo) jugar. Pido disculpas a mis compañeros... o no...

También m'he quedao muerta al ver al Negre y a Feliu... menudos par de máquinas!!! Ahora son ellos los que tienen fiebre.

También ha sido imborrable la aportación de Faemino y Cansado desde el banquillo. Por cierto, 60 eurazos recurribles al Comité de Disciplina Deportiva del Club Baloncesto Ilicitano...
...date por dado: http://www.youtube.com/watch?v=Ff1DHZS2eLY&feature=related

El MVT (The Most Valuose Titella) de hoy, ha sido nuestro amigo Jordi. Esperamos volverte a ver antes de 2014.

Lo importante es que hemos ganado a los Campeones de la temporada pasada de nuestra liga local.

Y por último, la pregunta de la semana: "Negro, ¿eres gxfwhpztvas, o qué?"

Ahora sólo hay que adivinar la palabra misteriosa...

Buen fin de semana a todos

1 comentario:

  1. Hola a todos,veteranos y titellas!
    En primer lugar felicitarnos por haber conseguido una importante victoria(72-76), frente a un gran rival,que nos lo puso difícil hasta el ultimo segundo de partido.
    Espero que el gran Manolen resucite de entre sus cenizas y nos vuelva a deleitar con un concierto de triples a los que nos estaba mal acostumbrando.

    He leido en la página de la liga local que me han descalificado por insultar(?).Me gustaría que Juanlu,y en su defecto el comité de Sabios del equipo me explique a quién insulté,y cual fue el insulto,ya que cuando Jorge Orts se levanta del banquillo y monta la tangana,yo permanezco sentado en mi banquillo sin decir esta boca es mía.ES la primera descalificante de mi vida,y considero que es tan injusta como interesada.Destacar que Jorge Orts se presentó en nuestro vestuario para pedir disculpas por su enajenación mental transitoria.

    Así que si queréis cobrar 60 €,ya podéis rebuscar en vuestra memoria a quíen y cual fue el insulto.

    Con amigos así no necesito enemigos!

    ResponderEliminar